Libro provoca a padres... haz su test.

56e48d306028f2a6c2ebf677f7e8f800_portada_thumb.jpgLes recomiendo leer el libro EDUCACION INFANTIL: pensamiento, inteligencia, creatividad, competencias, valores y actitudes intelectuales de su destacado autor, Alexander Ortíz Ocaña, Ph. D. en Educación, estoy segura que lo tendrás en el velador.

Es digno de ver el test con el que inicia su libro, con un magistral e insospechado nivel de provocación que nos hace a los papás, te transcribo, por favor házlo, te sorprenderá!!.

"Pgta N° 1:  Si conocieras a una mujer embarazada, que tiene SIDA y tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con  retraso mental, ¿Le recomendarías practicarse un aborto?.

Pgta N° 2: Se va a elegir a un nuevo líder mundial y tú tienes la oportunidad de votar por él. ¿Por cuál de los 3 candidatos votarías?. A continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes, a una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 a 10 martinis al día.

Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.

Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, es muy reservado.

Respuestas a las 2 preguntas:

El candidato 1 era Franklin D. Rooselvet,  el candidato 2 era Winson Churchill y el candidato 3 era Adolph Hitler.

Por cierto, hablemos de la resuesta a la pregunta N°1 ¿Recomendarías que esta mujer se practicase un aborto?. Si respondiste que SI, acabas de matar a Beethoven.

Interesante, ¿Cierto?. Piensa muy bien antes de juzgara alguien. Y recuerda... El Arcade Noé fue construída por seres humanos entusiastas pero amateurs con poca experiencia. En cambio el Titanic, fue construído por profesionales".

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar